TW
0

Girona 2 - 2 Tenerife

Girona FC: Becerra, Iván López, Migue, Richy, David García, Matamala, Timor, Felipe, Jandro (Pere Pons, min.73), Jofre (Chando, min.65) y Bordas (Juanlu, min.75).

Tenerife: Roberto; Cámara (Borja, min.75), Bruno, Rigo, Llorente; Rivero, Aday (Óscar Rico, min.60), Chechu; Ros (Aitor Sanz, min.60), Aridane y Azoye.

Árbitro: Valdés Aller, comité castellano-leonés. Mostró tarjeta amarilla a los locales Timor y Jofre, y a los visitantes Cámara y Aridane.

Goles: 0-1, min.7: Aridane. 1-1, min.47: Bordas. 2-1, min.58: Bordas. 2-2, min.79 Bruno.

Girona y Tenerife firmaron tablas (2-2) en el Estadio Montilivi, un resultado que no sirve a ninguno de los dos para alejarse de la parte baja de la clasificación.

El partido estuvo marcado por las pocas pero decisivas ocasiones de ambos conjuntos.

El Girona salió con muchas ganas, pero el Tenerife, en su segunda aproximación a la portería rival, logró el primer tanto del encuentro con un disparo en el área pequeña de Aridane.

Fue un jarro de agua fría para las aspiraciones locales y una ocasión de Ayoze, que tiró al lateral de la red provocó los primeros pitidos de los aficionados del equipo catalán.

El Girona sólo había llegado al área contraria con un disparo de Bordas, en el que Roberto mandó la pelota a córner con una buena intervención, y un posterior lanzamiento de Timor al larguero.

En el inicio del segundo tiempo, el Girona encontró oro en su primera acción ofensiva. Una incorporación por la banda izquierda de Iván López acabó con un centro a Bordas, quien logró el gol del empate (1-1).

Once minutos después, los dos protagonistas participaron en la acción del 2-1. Iván López centró con precisión y Bordas adelantó a su equipo.

El Girona se sentía cómodo en el terreno de juego, pero en el minuto 79 el central del equipo tinerfeño Bruno se coló entre los zagueros locales y anotó el empate.