TW
0

El Real Madrid Castilla y el Numancia empataron a cero en un partido en el que los locales llevaron la iniciativa pero tropezaron contra el orden del conjunto soriano.

Se estrenaba José Manuel Díaz como técnico del Castilla y en su puesta de largo deslizó algunas sorpresas.

Más allá de una defensa inédita debido a las bajas y a la elección de Lucas Torró como acompañante de Mascarell ante la ausencia de José Rodríguez, lo más llamativo fue la presencia como titular del colombiano Juanjo Narváez por primera vez esta temporada.

El delantero, que recientemente dio el salto desde el juvenil, se mostró muy voluntarioso y realizó un trabajo que incomodó a la defensa rival y permitió que fluyera el ataque madridista.

En esa situación Burgui y Borja se encontraron cómodos en la segunda línea de ataque y fue el primero quien tuvo las dos ocasiones más notables con un cabezazo desviado y un disparo a las manos del portero.

La más clara del Numancia fue un córner cerrado que puso en apuros al portero local. Fue la única en la primera mitad de un conjunto que lo fiaba todo a su buen posicionamiento táctico para sacar algo positivo en la fría tarde madrileña.

Tras la reanudación, volvió a intentarlo el Castilla. De hecho, en apenas un minuto gozó de una nueva oportunidad, pero el remate forzado de Narváez, tras un buen centro de Burgui, llegó flojo al arco. Respondieron los visitantes a balón parado, especialmente con un cabezazo de Juanma que obligó a intervenir a Pacheco en los minutos finales.

Fue lo más destacado de una segunda parte que contó con tentativas aisladas carentes de éxito por parte de ambos contendientes. El empate deja a los castellanoleoneses mirando de reojo a la zona alta y al filial cerrando la tabla.