TW
0

Sporting 3 - 1 Sabadell

Sporting: Cuéllar, Luis Hernández (Alex Barrera, m.56) Iván Hernández, Mandi, Canella, López Garai (Lekic, m.75) Nacho Cases, Lora, Carmona (Santi Jara, m.60) Scepovic y Hugo Fraile.

Sabadell: Nauzet, Barral (Toni Lao, m.43), Martí Crespí, Carlos Hernández, Jesús Olmo, Cristian, Hidalgo (Sutil, m.79), Gato, Llorente, Anibal (Tamudo, m.68) y Collantes.

Goles: 0-1, m.50: Llorente; 1-1, m.64: Scepovic, de penalti; 2-1. m.80: Lekic; 3-1, m.88: Alex Barrera.

Árbitro: Sagués Oscoz. Mostró tarjetas a Santi Jara (m.62), Olmo (m.76), Lekic (m.80) y Carlos Hernández (m.84)

El Sporting rompió su racha de cinco partidos sin ganar al superar al Sabadell por 3-1 tras remontar un gol del equipo catalán, que se adelantó en el marcador al comienzo de la segunda parte.

En la primera, ni Sporting ni Sabadell provocaron ocasiones claras de peligro y la acción más destacada fue un gran disparo del rojiblanco López Garai, en el minuto 39, al que respondió Nauzet con una gran parada.

Durante el primer acto, el Sporting combinó bien y llegó a las inmediaciones de área rival, pero ahí perdía siempre el balón, mientras que del Sabadell apenas hubo noticias.

El entrenador del equipo catalán, se encontró con un problema que no esperada, la lesión en el calentamiento de Edgar, por lo que Aníbal, que inicialmente iba a estar en el banquillo, entró en el equipo inicial.

El Sporting mejoró en los últimos minutos de la primera parte y encerró a su rival en el área, pero no consiguió rematar a puerta.

Poco después de comenzar el segundo tiempo, el equipo asturiano recibió un gol en una contra, como le ha pasado muchas veces esta temporada.

Fue una internada de Hidalgo, que sorprendió a la defensa local muy adelantada y metió un centro medido sobre la llegada, completamente solo, de Llorente, que se adelantó a Cuéllar y marcó de cabeza.

Sandoval realizó dos cambios y dio entrada a Alex Barrera por el lateral Luis Hernández y a Santi Jara por Carmona.

El Sporting se encontró con un penalti a favor en una inocente mano de Carlos Hernández. Scepovic marcó engañando a Nauzet y reavivó los ánimos tanto en la grada como en el césped.

Lekic, poco después de entrar al campo, engatilló un potente disparo desde fuera del área que superó a Nauzet y, tras golpear en el larguero, acabó dentro de la portería visitante.

La alegría se desbordó en El Molinón, y más aún cuando Alex Barrera aprovechó un pase de Lekic para marcar el tercero del Sporting con un tiro cruzado en el minuto 88.