Noticias relacionadas

Fútbol

Borja lidera el triunfo del Deportivo ante un Hércules desquiciado

El Deportivo de La Coruña ha logrado la tercera victoria a domicilio de la temporada gracias a dos goles de Borja Bastón en el primer tiempo con los que tumbó a un Hércules desquiciado y que desperdició un penalti antes del descanso.

Efe29/09/13 0:00

Fútbol

Recreativo mantiene el liderato a costa de un Zaragoza poco efectivo

El Recreativo de Huelva se llevó los tres puntos de La Romareda en un vistoso choque al imponerse por 1-2 a un Zaragoza que, aunque mejoró notablemente su juego y fue capaz de crear numerosas ocasiones, siguió evidenciando bastantes carencias, que truncan de esta forma la racha de dos victorias consecutivas.

Efe29/09/13 0:00

Fútbol

Triunfo balsámico del Tenerife, que asfixia al Castilla

El Tenerife obtuvo un balsámico triunfo (1-0) que asfixia aún más en el último puesto de la clasificación a un Real Madrid Castilla incapaz de salir de su crisis.

Efe29/09/13 0:00

Fútbol

Un doblete de Xisco tumba en segunda parte a Girona que acabó con nueve

El Córdoba, con un doblete de Francisco Jiménez 'Xisco', se impuso por 2-0 al Girona en un partido marcado por la expulsión del visitante Ramalho al comienzo de la segunda parte, en una jugada que acabó en penalti y en el primer tanto local, y en el que los gerundenses terminaron con nueve.

Efe29/09/13 0:00

Fútbol

La Ponferradina perdona, el Mirandés no

El CD Mirandés regresó este domingo a la senda de la victoria tras imponerse por la mínima (1-0) a la Ponferradina, en un encuentro en el que los bercianos perdonaron demasiado.

Efe29/09/13 0:00

Fútbol

El Lugo se consolida con una goleada cómoda a un dócil Las Palmas

El Lugo se ha consolidado en la zona privilegiada de la clasificación con una goleada cómoda (3-0) a la Unión Deportiva Las Palmas, un rival dócil, desconocido, que había dejado su portería a cero en los dos anteriores compromisos y que encajó su segunda derrota de la temporada, como la primera, ante un equipo gallego, pero esta vez fuera de casa.

Efe28/09/13 0:00

Fútbol

El Sabadell golea al Real Jaén, con Tamudo de estrella

Dos goles de Raúl Tamudo y uno de Aníbal, de penalti, permitieron al Sabadell derrotar a un Real Jaén (3-0) que fue desinflándose con el paso de los minutos y acabó encajando un correctivo demasiado severo.

Efe28/09/13 0:00

Fútbol

Prendes e Iribas dan una cómoda victoria al Alcorcón sobre el Alavés

Dos tantos de Sergio Prendes y Mikel Iribas, ambos titulares por primera vez en lo que va de temporada, permitieron al Alcorcón lograr una cómoda victoria (2-0) sobre un Alavés que se mostró permisivo en defensa y poco incisivo en ataque.

Efe28/09/13 0:00

Fútbol

Tres goles de Scepovic dan el triunfo a un Sporting que acabó sufriendo

Tres goles de Scepovic dieron una nueva victoria al Sporting ante un Éibar que luchó hasta el final y fue capaz de marcar dos goles y acabar agobiando al conjunto rojiblanco, que se complicó el partido por sí solo.

Efe28/09/13 0:00