Noticias relacionadas

Fútbol

Las Palmas gana su primer partido liguero ante el Jaén

La Unión Deportiva Las Palmas ha logrado su primera victoria liguera de la temporada, en la quinta jornada, y para ello le ha bastado un gol en la primera parte de uno de sus últimos fichajes, el iraní Masoud, ante un bisoño Real Jaén que no tuvo capacidad de reacción.

Efe15/09/13 0:00

Fútbol

El Murcia sigue arriba al vencer a un Alavés que aún no ha ganado

El Real Murcia continúa en zona de privilegio en la Liga Adelante después de ganar por 2-1 a un Deportivo Alavés que no conoce la victoria en el campeonato y que cayó encajando el gol de la derrota cuando parecía acariciar un empate para el que hizo méritos aunque los locales apretaron más y tuvieron más convicción.

Efe15/09/13 0:00

Fútbol

El Barça B se apunta el primer clásico de filiales

El Barça B se adjudicó con rotundidad (2-0) el clásico de filiales, en un duelo que los azulgranas dominaron con claridad desde el arranque, tanto por méritos propios como por la débil oposición de un Real Madrid Castilla que sigue sin puntuar en Liga y solo mejoró en la recta final.

Efe15/09/13 0:00

Fútbol

El Recreativo devuelve al Mirandés a la realidad con goleada a domicilio

El Recreativo de Huelva le arrebató este sábado el liderato al CD Mirandés tras vencer por 0-3 en Anduva en un partido en el que los hombres de Sergi Barjuan tiraron de oficio y eficacia para anular las ocasiones del conjunto local y aprovechar al máximo sus acercamientos.

Efe15/09/13 0:00

Fútbol

El Sabadell gana de penalti a un Eibar mermado

Un solitario gol de penalti de Gato (1-0) le bastó al Sabadell para lograr su segunda victoria de la temporada, ante un correoso Eibar que plantó cara al conjunto catalán en la Nova Creu Alta, a pesar de perder a cuatro de sus jugadores en el último momento por enfermedad.

Efe15/09/13 0:00

Fútbol

El Córdoba remonta y acaba con la condición de invicto del Numancia

El Córdoba se reencontró con el triunfo (3-1), después de dos jornadas en blanco, y lo hizo al remontar al Numancia para acabar con la condición de invicto de los sorianos.

Efe14/09/13 0:00

Fútbol

El Girona reacciona en el segundo tiempo y remonta en Lugo

El Girona reaccionó en el segundo tiempo y se llevó el triunfo en el Anxo Carro (1-2) ante el Lugo, que no pudo conseguir la tercera victoria consecutiva y sufrió la primera derrota de la temporada en casa a pesar de que su delantero, el franco-italiano Vincenzo Rennella, marcó su cuarto gol en los últimos tres partidos.

Efe14/09/13 0:00

Fútbol

El Zaragoza golea al Tenerife y rompe, por fin, su pésima racha

El Real Zaragoza por fin rompió su pésima racha y se reencontró con una clara victoria frente al Tenerife, tras una primera parte en la que mejoró sensiblemente las pésimas sensaciones que había dejado hasta el momento, para rematar la faena en la segunda parte.

Efe14/09/13 0:00