TW
0

El jugador de la selección española Cesc Fábregas ha querido respaldar y dar todo el apoyo a su compañero Iker Casillas a quien calificó como «el gran capitán», antes del amistoso que España disputará este sábado ante Haití (22.00 horas) en Miami (Estados Unidos).

«Conozco a Casillas y le veo muy bien, como siempre. Lo más importante es la actitud y la suya es siempre positiva. Le conozco después de estar siete años con él y es el gran capitán. En los momentos malos siempre está», aseguró Fábregas.

Además, el jugador del FC Barcelona habló sobre la posibilidad de volver a jugar en la posición de 'falso nueve'. «El míster decidirá, yo puedo jugar en las dos posiciones, tanto en la delantera como en el centro del campo. El tiene esa decisión y a mí lo que me importa es estar entre los once», dejó claro.

Por otro lado, el centrocampista catalán quiso poner en valor la Copa Confederaciones que considera un premio. «Venimos con la ilusión de un Mundial o una Eurocopa, esa sensación de acabar tu carrera teniendo la Eurocopa, el Mundial y la Confederaciones es muy importante para nosotros, y para los aficionados más todavía», concluyó.