TW
0

El entrenador del Bayern Múnich, Jupp Heynckes, se mostró «muy feliz» por la conquista de la 'Champions League', después de imponerse al Borussia Dortmund (1-2), pero sobre todo por el premio que han recibido sus jugadores después de dos finales perdidas en los tres últimos años.

«En el primer tiempo no estuvimos tan bien como otras veces. El peso de ser favoritos se hizo sentir en los primeros 20 minutos. Sin embargo, tras el descanso hemos jugado mucho mejor», manifestó Heynckes, que logró su segunda Liga de Campeones como técnico.

«Estoy muy feliz por esta generación de jugadores: Lahm, Schweinsteiger, Robben, Ribery... Los jugadores más veteranos sabían de la importancia de conseguir este título porque no todos los años puedes jugar una final de 'Champions'», destacó.

Además, el entrenador del Bayern -que dejará el club cuando concluya la temporada- recordó el «gran trabajo» de toda la temporada. «Hemos trabajado muchísimo y ahora lo vamos a celebrar ampliamente con el equipo», finalizó Heycnkes.