TW
0

El Valencia viaja a Getafe con la moral por las nubes tras haber finiquitado con un 4-0 sus dos últimos duelos ligueros y haber enjugado la diferencia de cinco puntos que le llevaba la Real Sociedad, lo que le ha dejado empatado a puntos con el conjunto donostiarra en la lucha por la cuarta plaza.

Al conjunto de Ernesto Valverde sólo le vale sumar los tres puntos en su visita al coliseo Alfonso Pérez, para meter más presión a una Real Sociedad que jugará a continuación su partido ante el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán.

La Real Sociedad visita la capital hispalense con el objetivo de hacerse fuerte como cuarto clasificado, lo que da derecho a disputar la previa de la Liga de Campeones, pero se encontrará a un Sevilla potente como local que se quiere agarrar a las opciones que aún tiene para entrar en puestos de Liga Europa.

La Real Sociedad recupera a Asier Illarramendi y pierde por sanción a Mikel González para jugar un partido crucial.
La ausencia en defensa de Mikel González, sancionado por acumulación de tarjetas, será cubierta por Ion Ansotegi, que se ha recuperado de sus problemas físicos en los últimos días y es su recambio natural. También estará en Sevilla Alberto de la Bella y sobre todo Carlos Vela.