Noticias relacionadas
Fútbol

Fútbol

El Real Madrid golea al ritmo de Modric y Benzema

El Real Madrid goleó 5-1 a un Athletic Club de Bilbao endeble en defensa, en el mejor partido de Luka Modric como madridista, compartiendo protagonismo con un brillante Karim Benzema, en una noche en la que el Santiago Bernabéu no se posicionó ante los lamentos de Cristiano Ronaldo.

Efe18/11/12 0:00

Fútbol

El Levante ahoga con su fútbol directo a un desgraciado Deportivo

El Levante ahogó con su fútbol directo al Deportivo, al que se le acumularon las desgracias en el estadio de Riazor (0-2), y escaló posiciones en la zona europea de la tabla clasificatoria, en la que el conjunto gallego continúa en puestos de descenso con diez puntos en doce jornadas.

Efe18/11/12 0:00

Fútbol

Lafita se inventa una victoria balsámica para el Getafe

El Getafe remontó al Valladolid y consiguió una victoria balsámica gracias a un golazo de Ángel Lafita, que a falta de quince minutos para el final de duelo logró un gol repleto de calidad con el que dio tres puntos a un equipo que sonaba a crisis después de dos derrotas consecutivas.

Efe18/11/12 0:00

Fútbol

Fútbol

Arda da tres puntos de oro al Atlético en Granada

El Atlético de Madrid no pierde la estela del líder de la Liga, el Barcelona, al ganar por 0-1 en el campo del Granada, con un gol del turco Arda Turán mediado el segundo tiempo, en un intenso e igualado encuentro en el que los locales no merecieron el castigo de la derrota.

Efe18/11/12 0:00

Fútbol

Osasuna y Málaga se anulan y no solucionan sus problemas

Osasuna y Málaga se anularon, no alteraron el marcador inicial y sumaron un empate que ni saca a los navarros del último puesto, ni acaba con la mala racha en Liga de los malaguistas.

Efe17/11/12 0:00

Fútbol

Soldado da los puntos a un inoperante Valencia ante un Espanyol superior

Un penalti transformado por Roberto Soldado a dos minutos del final dio la victoria a Valencia en uno de sus peores partidos de la temporada, en el que el Espanyol no fue capaz de aprovechar la incapacidad de su rival para sacar el partido adelante, ya que manejó el balón, pero no creó peligro.

Efe17/11/12 0:00

Fútbol

Fútbol

Messi marca la diferencia y guía al Barça a su undécima victoria en doce partidos

Dos goles y una asistencia. Leo Messi volvió a ser la diferencia y guió al Barcelona a su undécima victoria en doce partidos, esta vez frente al Zaragoza (3-1) en un partido en el que los de Tito Vilanova no necesitaron su mejor versión para imponerse.

Efe17/11/12 0:00