Binissalem se vuelca con los campeones

| | Binissalem |

Valorar:
preload
PALMA CELEBRACION BINISALEM COPA FEDERACION FOTO JAUME MOREY

PALMA CELEBRACION BINISALEM COPA FEDERACION FOTO JAUME MOREY

20-04-2012

Los héroes de Binissalem hicieron que la localidad de es Raiguer se echara a la calle para festejar la gesta de la Copa Federación, un título logrado a costa del Lemona y con un elevado porcentaje de épica y que ha hecho entrar al conjunto azulado en la historia del fútbol español.

Un centenar de seguidores recibió a los campeones en la terminal de Son Sant Joan, para más adelante emprender rumbo a Binissalem, donde la población se volcó para rendir un merecido tributo a un equipo que se ha ganado el cariño del deporte isleño.

El trofeo de ganadores de la Copa Federación fue, junto a sus artífices, el gran protagonista de la jornada, en la que la fiesta vivida ayer en Lemona se prolongó en Binissalem, volcada con su equipo en una competición que ha servido para dar al club que preside Jaume Vallés su primer título oficial en los albores de su centenario, y e inmerso a la vez en la lucha por ser campeón del grupo balear de Tercera.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

lac
Hace más de 7 años

El "Bini" marcó seis, pero el Lemona exactamente los mismos. Es increíble y casi casi demencial que a un equipo que en su casa marca cinco, en el segundo partido le marquen seis. El entrenador no guardó su parcela, ya que en estos casos hay que meter hasta a la directiva dentro del área. Para mí, campeones de pitimini.

Valoración:0menosmas

Uno de Son Gotleu
Hace más de 7 años

Lac seran 6 roscos, pero el Benisalem metio uno mas por eso es el merecido CAMPEON.

Valoración:1menosmas

biniana
Hace más de 7 años

Antes de los seis roscos ha habido mucho más, si no como te crees que se ha llegado hasta aquí?. Bini bini bini binissalem, Asssuuuless

Valoración:0menosmas

lac
Hace más de 7 años

... con seis roscos como la copa de un pino. Si todos lo campeones (?) fuesen asi, estaríamos muy divertidos.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1