El defensa del Valencia Antonio Barragán (c) pelea el balón ante la oposición de los jugadores del PSV Eindhoven Atiba Hutchinson y Kevin Strootman (d). | Efe

TW
0

La resaca europea todavía sigue vigente en Valencia, pese a que mañana el rival será de la Liga española, concretamente el Real Mallorca. El jugador argentino del Valencia Pablo Piatti explicó ayer que «la desconcentración del final» del partido de ida de los octavos de final de la Liga Europa ante el PSV Eindhoven holandés «complica un poco la eliminatoria», ya que el Valencia pasó de un marcador de 4-0 a ganar al final por 4-2.

«Teníamos el partido encaminado, no habíamos sufrido durante el partido y estábamos cómodos con el balón», ha detallado el futbolista del Valencia, quien ha señalado que si antes del partido le hubieran dicho ese resultado, «lo firmaba».

Piatti comentó que «sin duda», el equipo debe mejorar «algunos apartados» y se ha mostrado consciente de que los pitos de la afición al término del encuentro «son lógicos», aunque ha resaltado que la eliminatoria está «encarrilada».

«Molesta pasar de tener prácticamente encarrilado el partido y no sufrir, contando con ocasiones de goles, a que te metan dos goles al final. Nos sentimos tristes», ha indicado el jugador del Valencia, para quien, «en líneas generales, fue un buen partido quitando los diez minutos finales».

Piatti anotó sus primeros goles con la camiseta del Valencia en competición oficial en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Levante, en la que entre la ida y la vuelta marcó tres tantos, mientras que en Liga se estrenó hace menos de un mes, en la derrota ante el Barcelona (5-1). En la lista de cinco jugadores que han anotado en tres competiciones, únicamente dos de ellos -Soldado y el brasileño Jonas- han marcado en cuatro, ya que anotaron en algún partido de Liga de Campeones y también en la Liga Europa.