TW
0

El delantero del FC Barcelona Leo Messi se mostró muy «contento» por su espectacular rendimiento en el encuentro ante el Málaga, donde logró un 'hat-trick', pero señaló que era «más importante ganar» el encuentro que los goles logrados.

«Es más importante ganar que mis goles por lo difícil que es jugar aquí, el Málaga es un gran equipo. Estoy contento por todo», señaló el jugador argentino.

En relación a los últimos malos resultados cosechados por su equipo lejos del Camp Nou, Messi indicó que «no es fácil jugar de visitantes», porque todas las salidas son «complicadas». «Hoy por suerte hicimos un gran partido, en el segundo tiempo nos exprimimos y eso se notó», añadió el de Rosario.

Por último, el azulgrana se refirió al cansancio acumulado por la larga racha de partidos cada tres días que encadenan tras la vuelta de las vacaciones navideñas. «Obviamente nos cansamos, de todos los partidos sales cansado porque son exigentes, pero esperamos recuperarnos para estar a tope en el próximo encuentro», concluyó Messi.