TW
0

El delantero argentino del FC Barcelona Lionel Messi ha logrado igualar la gesta de Pedro en 2009 de marcar en seis competiciones oficiales distintas en un año natural, después de marcar en la final del Mundial de Clubes, disputada en Yokohama, ante el Santos.

Messi ha logrado ver puerta en Liga, Copa, Champions, Supercopa de Europa, de España y ahora también en el Mundial de Clubes. La 'Pulga' marcaba en Supercopa de España en el partido de ida ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu (2-2) y por partida doble en la vuelta en el Camp Nou (3-2).

Tampoco falló en la Supercopa de Europa, en la que inauguró el marcador del 2-0 que el Barça logró ante el Oporto. En la Liga de Campeones, el internacional argentino del FC Barcelona suma seis goles esta temporada, mientras que en Liga lleva 18 dianas. El argentino supera el medio centenar de tantos en 2011.

Pedro lograba convertirse en 2009 en Abu Dhabi en el primer futbolista capaz de marcar en las seis competiciones de la temporada. El delantero canario marcó en las semifinales que los de Guardiola disputaron contra el Atlante (1-3) y consiguió forzar la prórroga en la final ante Estudiantes de La Plata. Antes ya había marcado en Liga, Copa, Champions, Supercopa de Europa y Supercopa de España.