TW
0

El entrenador del Athletic Club, Marcelo Bielsa, considera que el hecho de que el técnico del Mallorca, Joaquín Caparrós, conozca a la plantilla rojiblanca no será «un factor determinante» en el desarrollo del partido que va a enfrentar a ambos equipos mañana en el Iberostar Estadi.

«Conocer al rival en más profundidad de lo habitual nunca va a ser una desventaja, pero tampoco un factor determinante», ha comentado Bielsa en la rueda de prensa previa al viaje a Palma en la que no ha querido aclarar si variará su dibujo táctico para medirse al conjunto bermellón.

«Dependerá de las adaptaciones que tengamos que hacer. Podemos jugar con tres, cuatro o cinco defensas según las necesidades que presente el juego. Se podrá dar cualquiera de las opciones, pero con los mismos futbolistas, sin necesidad de incluir a nadie para adaptarnos», ha explicado el argentino.

Bielsa, por último, ha definido a su próximo rival como un equipo «combativo, difícil de enfrentar, que se prodiga y que se entrega» y que cualquiera que sea la manera en la que afronte el partido, con más o menos vocación defensiva, serán «legitimas» y deberán estar «preparados para el partido que se dé».