Fernando Crespí, Jordi Cerdà y Antoni Ramis, en la presentación del Trofeu Dijous Bo.

TW
0

Constància y Atlético Baleares disputarán hoy jueves a partir de las 17:30 horas el torneo Dijous Bo-Jordi Cerdà. La presentación del encuentro tuvo lugar ayer con la presencia de los presidentes de los clubes participantes, Antoni Ramis y Fernando Crespí y con el presidente de honor del conjunto de Inca, Jordi Cerdà.

Cerdà fue el organizador del Trofeu en la década de los 80 donde llegaron a Inca equipos de Primera como el Espanyol, Atlético de Madrid, Valencia y Betis.

Ahora, el Constància rinde homenaje a su presidente de honor bautizando el partido con su nombre. El encuentro se presenta como la gran oportunidad de poner el punto y final a una gran jornada festiva en Inca, la del Dijous Bo. Antoni Ramis, en su condición de presidente del Constància, quiso agradecer las facilidades mostradas por el Atlético Baleares a la hora de poder desplazarse a Inca declarando que «en estos momentos es el equipo con más tirón del fútbol balear».

Crespí agradeció la invitación del Constància, afirmando sentirse «orgullosos» por el hecho de poder participar de este trofeo en la que es una de las grandes citas del fútbol mallorquín que en esta edición enfrentará a dos históricos del balompié isleño.

Las entradas para el partido tienen un precio único de cinco euros y los 50 primeros en retirar su localidad recibirán una entrada para poder asistir al próximo partido de Liga que disputará el Atlético Baleares en su estadio ante el Reus. El conjunto de Inca está muy bien situado en la clasificación y en estos momentos es segundo, mientras que el Atlético Baleares es líder del grupo tercero de Segunda División B y es un firme candidato a conseguir el ascenso a Segunda División A.

En los prolegómenos del encuentro que se disputará hoy en Inca, el president del Grup Serra , Pere A. Serra, realizará el saque de honor de este choque que pretende precisamente ser el broche de oro a una jornada festiva y lúdica en la localidad de Inca, que se convertirá en su Dijous Bo en el centro cultural por excelencia de la Isla de Mallorca.