TW
2

El seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque, comentó que su equipo había expuesto «todo lo que tiene» tras caer derrotado ante Inglaterra (1-0) este sábado en un partido amistoso disputado en el Estadio de Wembley.

«No es una derrota triste, creo que el equipo ha expuesto todo lo que tiene. Ha jugado bien al fútbol, nos han faltado llegadas en el primer tiempo y sí las hemos tenido al final, pero no hemos podido marcar», indicó el técnico en declaraciones a Televisión Española, recogidas por Europa Press.

Noticias relacionadas

El salmantino se mostró satisfecho con el juego de su equipo. «Hemos jugado bien, francamente bien, y el esfuerzo ha sido al final. Ellos se han revelado ante la derrota y en la única ocasión que han tenido han marcado», señaló.

España no consigue buenos resultados ante selecciones potentes en choques amistosos, pero Del Bosque prefiere centrarse en las cosas positivas que dejan estos partidos. «Era un partido difícil, ante Inglaterra. Hemos tenido nuestro estilo de juego, posiblemente en algún momento nos ha faltado esa profundidad, pero en general estamos contentos», comentó.

Del Bosque no se vio sorprendido por el juego de la selección inglesa. «Han estado muy replegados, han hecho su fútbol y es un equipo muy físico», dijo.