Los jugadores de la selección española, Xabier Alonso (i) y Àlvaro Arbeloa (d), durante una sesión de entrenamiento. | Efe

TW
0

El centrocampista de la selección española y del Real Madrid Xabi Alonso ha entrenado este domingo junto con el resto de sus compañeros de la selección después de haber recibido un fuerte golpe en el partido que España ganó a la República Checa (0-2), mientras que Sergio Ramos se ha ejercitado al margen del grupo.

Los hombres de Vicente del Bosque han entrenado este domingo con la vista puesta en el último partido de la fase de clasificación para la próxima Eurocopa, que disputará el próximo martes ante Escocia. Además, la selección española tiene la intención de sumar un pleno de victorias y puntos en el grupo I.

En el entrenamiento no estuvo presente el defensa Raúl Albiol, que sufrió un golpe durante el entrenamiento de la mañana y abandonó la concentración tras realizársele unas pruebas médicas en la Clínica Cemtro.

Por su parte, Sergio Ramos trabajó realizó un entrenamiento individualizado, mientras que Xabi Alonso, que recibió una dura entrada durante el choque ante la República Checa, trabajó sin aparentes molestias. Además, el tolosarra comentó que se encontraba bien, aunque luciera un aparatoso vendaje en su pierna derecha, según informa la Real Federación Española de Fútbol.

El grupo se ejercitó durante una hora, en la que se organizó un 'partidillo' con los jugadores que no fueron titulares y algunos de los que fueron cambiados durante el transcurso del choque ante la República Checa.