TW
0

Cristiano Ronaldo, futbolista del Real Madrid, no se entrenó junto al resto de sus compañeros a causa de la herida que sufrió ante el Dinamo de Zagreb en el tobillo derecho, mientras que Hamit Altintop y Ricardo Kaká trabajaron con el grupo a las órdenes de José Mourinho.

En los quince minutos de la sesión que pudo presenciar la prensa, la ausencia más significativa fue la de la estrella portuguesa. Cristiano acabó el encuentro contra el Dinamo con uno de los tobillos heridos y necesitó recibir tres puntos de sutura en el vestuario.

El luso hará todo lo posible por llegar al duelo de Liga que disputará el Real Madrid el domingo ante el Levante, pero, de momento, en el primer entrenamiento para preparar el choque, no ha podido ejercitarse junto al resto de la plantilla madridista.

En cambio, José Mourinho ha podido ver entrenar hoy con normalidad a uno de los fichajes de este verano. Hamit Altintop, que ha superado una discopatía L3-L4 con un mínimo prolapso discal, se entrenó junto a los suplentes del primer partido que jugaron los blancos en la Liga de Campeones.

También lo hizo el brasileño Ricardo Kaká, que en las sesiones previas al duelo ante el Dinamo de Zagreb no pudo trabajar por culpa de un golpe que recibió en el talón izquierdo durante el encuentro del sábado ante el Getafe.

Por tanto, en la enfermería sólo queda Nuri Sahin y, ahora, de momento, Cristiano Ronaldo, que podría abandonarla el mismo domingo para jugar ante el Levante. Ninguno de los dos estuvo hoy sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, donde los titulares del último partido se ejercitaron en solitario en una sesión de recuperación.