TW
0

El técnico del RCD Espanyol, Mauricio Pochettino, ha admitido que se marcha del Iberostar Estadi «triste» por la derrota (1-0) ante el Mallorca, y ha subrayado que su equipo ha perdido «por una jugada desafortunada».

«Cuando mejor estábamos jugando y el equipo había corregido cosas, cuando creábamos ocasiones, se produjo esa jugada desafortunada. Así y todo, el equipo se repuso, generó fútbol y ocasiones, pero no nos alcanzó», ha explicado Pochettino.

El entrenador argentino ha admitido que se marchaba «cabreado» de Palma, porque no consiguieron el empate que «como mínimo» merecían.

«Nos faltó acertar en las ocasiones que hemos tenido, y también agresividad e intensidad en algunas ocasiones, pero así y todo, cualquiera que haya estado en el campo habrá llegado a la conclusión de que el Espanyol se iba a llevar el partido», ha señalado Pochettino.

El técnico blanquiazul no quiso buscar excusas con la ausencia de jugadores clave la pasada temporada.

«Está claro que se han marchado futbolistas importantes, pero me voy de aquí con la tranquilidad de que el equipo ha generado fútbol y ocasiones, que sabrá aprovechar en un futuro, porque está claro de que tenemos mucho trabajo por delante», ha precisado Mauricio Pochettino.