TW
0

Alhaurín de la Torre 1

Constància 0


Alhaurín de la Torre
: Koke (2), Luisja (2), Tete (2), Busti (2), Richard (2), Chuenchu (2), Durán (1), David Avila (2), Joseito (1), Santi Moreno (2) y Carreño (2).
Cambios: Samu (1) por Durán, Christian (1) por Joseito y Jacob (1) por Santi Moreno.

Constància: Vives (2), Víctor (2), José (2), Guasp (**), Oller (1), Rubio (2), Lucho (1), Nacho (1), Alomar (2), Esteban (2) y Lucas Pou (2).
Cambios: Nigorra (1) por Oller, Llistó (1) por Lucho y Mateu Ferrer (1) por Nacho.

Àrbitro: Gabriel Lozano Reina (murciano). (l). Casero. Mostró cartulina amarilla a los jugadores del Constància Lucho y José.

Gol: 1-0, minuto 76, David Àvila, de penalti.


El Constància dijo adiós a sus opciones de ascenso a Segunda División B al perder (1-0) ante el Alhaurín de la Torre en un partido muy trabado donde los pupilos de Nico López lo intentaron, pero se encontraron con un equipo veterano que supo en todo momento marcar las pautas del choque.

El Constància necesitaba al menos marcar un gol para igualar la eliminatoria y con esa intención salió desde el inicio, aunque el Alhaurín, un equipo muy experimentado no se lo puso nada fácil, ya que en los primeros cuarenta y cinco minutos el juego estuvo más tiempo detenido que rodando el balón y las ocasiones de gol brillaron por su ausencia.

En la reanudación, el partido siguió con la misma tónica, mucho centrocampismo, los locales sólo creaban ocasiones en jugadas a balón parado y el Constància intentaba contragolpes sin éxito que acababan en las manos de meta o en la defensa local. Al final han sido los pequeños detalles los que han inclinado la balanza hacia el lado del conjunto malagueño, ya que el penalti señalado por el colegiado fue muy dudoso, y a la vez el árbitro ha podido señalar dos a favor al conjunto inquer y al final no lo hizo.

A partir del gol, el Constància ha intentado igualar la contienda para buscar al menos la prórroga, pero su rival supo defender su renta.