TW
0

Manacor 2

Mutilvera 1

Manacor : Gaspar (3), Kike (3), Abel (3), Julio (3), Petete (3), David (3), Barbón (3), Pujades (3), Roberto (3), Mut (3) y Luis García (3).
Cambios: Sete (3) por Luis García, Navajas (3) por Roberto y Fernández (3) por Kike.

Mutilvera: Daniel Albisu (2), Goñi (2), Izco (1), De la Chica (2), Eduardo (1), Diego Vera (1), Aitor Santos (1), Aguinaga (1), Mendioroz (2), Etxarte (1) e Íbero (1).
Cambios: Edu Manero (1) por Etxarte, Capell (1) por Aguinaga y Joshua (1) por Mendioroz.

Àrbitro
: Martín Varas (colegio catalán). Amonestó con amarilla al local Julio y a los visitantes Goñi, De la Chica, Izco y Goren.

Goles: 0-1, minuto 29, De la Chica (p). 1-1, minuto 61, Barbón. 2-1, minuto 82, Barbón (p).

El sueño de la Segunda B sigue vivo para el Manacor, que ayer superó al Mutilvera para clasificaarse para la última eliminatoria de la fase de ascenso. El conjunto de Jaume Mut, que empató a cero en tierras navarras, remontó el tanto inicial de De la Chica gracias a dos goles de Barbón que dejan a los manacorins a 180 minutos de hacer historia.

El Manacor entró en el partido haciéndose con el control territorial, pero dos ocasiones del Mutilvera fueron un serio aviso. Y es que del posible 1-0 se pasó al 0-1. Una acción de Pujades que no logró culminar Luis García se transormó en una contra en la que Julio derribó a Mendioroz en el área. De la Chica no perdonó y colocó el 0-1 que obligaba a los locales a marcar dos goles para clasificarse.

La arenga de Mut en el vestuario se trasladó al césped en el segundo acto. El Manacor elevó sus prestaciones y Barbón consiguió la igualada (1-1) ajustando con el interior un disparo desde la frontal. Con el empate los cambios y los ánimos de la grada reactivaron un partido marcado por el desgaste físico que exigían las altas temperaturas. La fe de los locales recibió su premio cuando Barbón logró dar la vuelta al marcador al transformar un penalti y clasificar a los manacorins.