TW
0

España 1

Rusia 1


España
: Mariño (1); Montoya (2), Botia (1), Domínguez (1), Didac (2); Thiago (2), Javi Martínez (2), Ander Herrera (2); Capel (1), Bojan (1) y Adrián López (1).
También jugaron: Miño (1), Azpilicueta (1), Víctor Ruiz (1), Rubén Pérez (1), San José (1), Parejo (1), José Àngel (1), Jeffrén (2) y Nsue (1).

Rusia: Zabolotny (2); Tsallagov (1), Chicherin (1), Burlak (1), Logashov (1); Kirillov (1), Gatagov (1), Zotov (1), Smolov (2); Kokorin (1) y Kanunnikov (1).
También jugaron: Zhestokov (1), Cheryshev (1), Shatov (1), Emelyanov (1), Yakovlev (2) y Grigorev (1).

Àrbitro: Said Ennjimi (Francia). Enseñó cartulina amarilla al local Boitia y a los visitantes Tsallagov Zotov.

Goles: 1-0, minuto 22, Ander Herrera. 1-1, minuto 76, Yakovkev.


La selección española sub'21 se tuvo que conformar con un empate, en el único partido preparatorio antes de viajar a Dinamarca para disputar el Europeo de la categoría, ya que no supo cerrar el partido frente a Rusia cuando en la primera mitad demostró su superioridad. Un disparo lejano de Yakovlev, a falta de cuarto de hora para el final, niveló la contienda cuando el combinado español había bajado su rendimiento y había perdido la posesión de balón, de la que gozó de forma hegemónica en los primeros cuarenta y cinco minutos.

Ander Herrera adelantó a los locales en la primera mitad y Rusia selló el marcador a falta de menos de un cuarto de hora por medio de Yakovkev. Por su parte, el mallorquinista Nsue empezó como suplente y accedió al campo a los 60 minutos de partido en sustitución de Adrián López.