El jugador del Mallorca, Emilio Nsue. | Monserrat

TW
1

El jugador del Mallorca y de la selección española Sub-21, Emilio Nsue, comentó que España tiene un «equipazo» para afrontar el Europeo Sub-21, que se disputará en Dinamarca.

«Nosotros vamos a intentar ser campeones de Europa, pero sabemos que será difícil porque hay otros equipos que también son muy buenos. Confiamos mucho en nosotros mismos, tenemos un equipazo y creo que con un poco de suerte podemos ser campeones», dijo el mallorquín en declaraciones.

Los triunfos de la selección española absoluta han metido presión a las categorías inferiores, pero Nsue prefiere no darle importancia. «Somos conscientes de que nos jugamos mucho, sobre todo el prestigio, pero estamos muy ilusionados, con mucha confianza y con muchas ganas de hacerlo lo mejor posible» explicó.

Para el centrocampista no sería un fracaso no quedar campeones. «Creo que tenemos un equipo muy bueno, pero nos enfrentaremos con selecciones muy fuertes. Nuestro principal objetivo será clasificarnos para los Juegos Olímpicos e intentar ser campeones, pero hay que ir paso a paso», dijo.

Sobre el debut de la selección ante Inglaterra, el jugador comentó que les venía «bien». «Jugar un partido tan fuerte a las primeras de cambio nos puede servir para coger confianza si realizamos un buen papel», explicó Nsue.