TW
0

El delantero del FC Barcelona Pedro Rodríguez, que ha sido uno de los goleadores de la final consiguiendo el primer tanto blaugrana, se ha mostrado «muy feliz» tras la conquista de la 'Champions League' y ha descrito como algo «increíble» el poder anotar ese «primer gol de la final».

«Se lo dedico a mi familia que estaba aquí, a mí especialmente me hace mucha ilusión porque normalmente no pueden estar y hoy estaban aquí», explicó el extremo canario.

«Para mí es increíble meter el primer gol de la final. Es un titulo muy bueno para dedicarlo a la afición que nos ha seguido durante», añadió al término del encuentro en Wembley.

Además, Pedro dio algunas claves de lo que estaba sucediendo dentro del vestuario. «En el vestuario estamos celebrando, abrazándonos todos. Es un momento muy especial de todos y para todos», afirmó.

Por último, el canario quiso agradecer el apoyo de la afición. «He recibido muchos mensajes de enhorabuena y para nosotros es muy importante tener ese apoyo de la afición, los amigos y la familia», concluyó.