Noticias relacionadas

Fútbol

Villa: «Más contentos, imposible»

El delantero asturiano del FC Barcelona David Villa manifestó estar «más contento, imposible» tras lograr su primera Liga de Campeones tras la victoria lograda (3-1) ante el Manchester United y celebrar la cuarto entorchado europeo del cuadro culé.

Europa Press29/05/11 0:00

Fútbol

Pedro: «Meter el primer gol de la final es increíble»

El delantero del FC Barcelona Pedro Rodríguez, que ha sido uno de los goleadores de la final consiguiendo el primer tanto blaugrana, se ha mostrado «muy feliz» tras la conquista de la 'Champions League' y ha descrito como algo «increíble» el poder anotar ese «primer gol de la final».

Europa Press29/05/11 0:00

Fútbol

Ferguson: «Nadie nos ha dado una paliza así»

Sir Alex Ferguson, técnico del Manchester, reconoció que nadie le había dado «una paliza así» a su equipo, al referirse a la derrota que encajó esta noche frente al Barcelona en la final de la Liga de Campeones en Wembley (3-1).

Efe29/05/11 0:00

Fútbol

La 'plaza de las tortugas', territorio culé

El éxtasis culé en Ciutat se escenificó en la Plaça Joan Carles I con una nueva celebración que inundó de color azulgrana la tradicional fuente de los festejos futbolísticos.

Tolo Jaume29/05/11 0:00

Fútbol

Carrusel de emociones por toda la Isla

La final de la Liga de Campeones desató un carrusel de emociones por toda la Isla. Los aficionados del Barça tomaron las calles de Sa Pobla y Felanitx en las que se instalaron pantallas gigantes, mientras que la mayor concentración de seguidores del Manchester en Magaluf sufrió con la derrota.

M.Serra/G.Vicens/T.Jaume29/05/11 0:00

Fútbol

España supera a Italia como país con más Copas de Europa

El Barcelona, que ha ganado este sábado su cuarta Copa de Europa, y el Real Madrid, victorioso en nueve finales, suman un total de trece títulos de la máxima competición continental, por lo que supera al fútbol italiano, que cuenta con doce títulos de la máxima competición continental.

Europa Press28/05/11 0:00

Fútbol

Van der Sar se despide del fútbol tras 21 años de servicio

El portero holandés del Manchester United, Edwin van der Sar, puso este sábado punto y final a su carrera como profesional con la derrota en la final de la Liga de Campeones 2011, después de caer ante el FC Barcelona (3-1) en el choque disputado en Wembley.

Europa Press28/05/11 0:00

Fútbol

Leo Messi, elegido mejor jugador de la final

El argentino Leo Messi, autor del 2-1, fue elegido como mejor jugador de la final que su equipo, el Barcelona, ganó al Manchester United por 3-1 en Wembley lo que le valió para conquistar su cuarta Liga de Campeones.

Efe28/05/11 0:00

Fútbol

Guardiola: «Hicimos un excelentísimo partido»

Pep Guardiola, técnico del FC Barcelona, dijo al final del encuentro en Wembley, que su equipo mereció el título después de firmar «un excelentísimo partido».

Efe28/05/11 0:00