TW
0

El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, se mostró hoy muy contento por haber alcanzado la cifra «de 40 ó 41 goles» y aseguró que será «muy difícil» repetir de nuevo la marca con la que se ha convertido en el máximo goleador de la historia de la Liga en una sola temporada.

«El mister ha querido llegar a la barrera de los cien. Estoy muy feliz, también por el grupo y por la afición. Hacer 41 ó 40 goles (la Liga de Fútbol Profesional otorga 40 al luso, mientras que otras estadísticas dan como suyo un tanto ante la Real Sociedad que el acta arbitral concedió a Pepe). Le dedicó un gol a Pepe», agregó entre risas.

«Sí, estoy contento. Quería lograrlo, soy muy feliz y agradezco a mis compañeros haber llegado a esta cifra. Estoy contento por haber logrado el Pichichi y el récord de España. Será muy difícil de repetir. Es difícil, pero se intentará», señaló.

Por último, resaltó que acaba la temporada con ganas de haber ganado algo más, aparte de la Copa del Rey: «Quería ganar más, una Liga y una Liga de Campeones. Por eso no estoy contento al cien por cien. Pero se lo agradezco a los que me ayudaron, al mister que creyó en mí y a mis compañeros. Ahora, a pensar en la temporada, convencidos de que vamos a gana la Liga», finalizó.