TW
0

El defensa del Getafe Mario Alvarez aseguraba ayer tras el entrenamiento de su equipo que la plantilla azulona «no sabe nada» acerca de la compra del equipo por parte de la firma de inversiones Royal Emirates Group, por una cifra entre 70 y 90 millones de euros y que tendría el objetivo de situar al club madrileño entre los seis mejores de la Liga.

«No sabemos nada. Nuestra mente sólo está el domingo en Mallorca en ganar, conseguir los tres puntos y salvarnos cuanto antes», explicó el defensa, quien añadió que el equipo está «centrado» ante el próximo partido, que consideraba «decisivo» para estar «tranquilos el resto de la temporada».

«Nuestra idea es (ganar al) Mallorca, lo demás vendrá sólo. Si el club lo compra otra gente eso ya se verá. Estamos fuertes, tenemos la mente fuerte y las ideas claras», manifestó el jugador azulón, que no se salió en ningún momento del guión previsto.

Por último, Mario no quería añadir nada sobre el tema e insistió en referirse al Mallorca. «Sabemos que va a ser muy complicado y es un campo difícil, pero sabemos que nos la jugamos y como te digo el equipo está mentalizado», subrayó.
La llegada del grupo inversor Royal Emirates era ayer lo más comentado entre los aficionados azulones que se acercaron a la ciudad deportiva para ver el entrenamiento de los jugadores que dirige Míchel.

Las opiniones de los seguidores azulones eran distintas. Así, para unos se trataba de una «hecatombe» que el consorcio de Dubai llegue a la ciudad madrileña, mientras que para otros hay que esperar y «dar tiempo» para ver cómo evolucionan los hechos en el Coliseum.

En cuanto a los argumentos de los detractores de la llegada de inversores de Emiratos Arabes Unidos, Ricardo García, socio del club, indicaba que «hay antecedentes de operaciones de este tipo que no han traído consecuencias buenas para los clubes que han optado por esta situación». «No me parece adecuada», sentenciaba.

Miguel, socio desde hace más de 10 años, se mostraba menos crítico y argumentaba que el Getafe «es una sociedad anónima y Angel Torres tiene las acciones y las puede vender cuando quiera».