Dentro del marco de la campaña 'Diviértete con Nosotros. Somos de Todos', este sábado una representación del Sevilla FC ha acudido a las instalaciones del Grupo Serra. | Sevilla FC

TW
0

Dentro del marco de la campaña «Diviértete con Nosotros. Somos de Todos», una representación del Sevilla acudió ayer al diario Ultima Hora, como periódico decano de la prensa balear, para hacerle entrega de una camiseta del equipo hispalense. Ante la ausencia del presidente José María Del Nido -llegó a la Isla con el tiempo justo para presenciar el encuentro- hasta la redacción se desplazaron el vicepresidente José Castro y los consejeros Pedro Ellauri y José María del Nido Carrasco, hijo del máximo responsable de la entidad.

La delegación sevillista fue recibida por el presidente-editor del Grup Serra, Pere A. Serra; el director de
Ultima Hora, Pedro Comas; el director general de Publicaciones, Miquel Serra; el director adjunto del diari dBalears, Joan Riera y el jefe de deportes Albert Orfila, acompañado por los redactores de la sección.

José Castro les explicó a los representantes del periódico y del grupo el motivo de la campaña y ha destacado el fútbol como punto de unión entre los pueblos. Pere A. Serra brindó con los presentes para que al Sevilla FC le vaya siempre muy bien en Europa, aunque «hoy apuesto por un empate; a vosotros no os basta y al Mallorca quizás sí». El marco con la camiseta blanca del Sevilla, con el nombre del periódico serigrafiado y con la Catedral de Palma como monumento destacado, ya luce en la pared de la sala de juntas del periódico.