TW
0

La plantilla del Real Mallorca lamentó no haber aprovechado el buen juego realizado en la primera parte para sentenciar el partido y que el rival anotara en su primera llegada para adelantarse en el marcador. Uno de los grandes protagonistas del partido fue el portero Dudú Aouate, que con sus dos intervencioenes en el último minuto, resultó determinante para que el grupo balear regresara de Valencia con un punto. «Jugamos una gran primera parte, ellos marcaron en el primer disparo que tuvieron, pero tuvimos la cabeza fría y al final logramos anotar un gol. El empate es justo», aseguró el portero del Mallorca.

«Es un punto importante y ahora tenemos 35. La imagen del equipo ha sido muy buena, estamos contentos con el partido y si miramos el encuentro en la primera parte, el fútbol había sido injusto con nosotros, en general el equipo ha dado la cara», manifestó.

La permanencia ahora está más cerca, pero Dudú insiste en que no hay que obsesionarse con ello porque los puntos van a conseguirse en breve. «Ellos -refiriéndose al Zaragoza, el rival del próximo sábado- están muy bien y será un partido muy difícil. Estamos más cerca de Europa, no estamos obsesionados con ganar y ganar en cada partido, y conseguir la permanencia cada jornada que viene y como sea», dijo el guardameta en relación a la necesidad de no obsesionarse con la victoria para hacer efectiva la permanencia.

También Sergio Tejera apuntó al término del partido que fue «una lástima no haber salido de aquí con una victoria. Sumar es positivo, siempre lo es, pero nos fuimos al descanso decepcionados por no haber logrado adelantarnos en el marcador y haber recibido un gol en lo que fue el primer disparo a puerta por su parte», comentó.

Martí reconoció que el Mallorca fue «muy superior» en la primera mitad y que al final el partido terminó «como merecía el Mallorca. En los primeros 45 minutos nos pudimos haber llevado el partido y hasta que ellos marcaron fuimos superiores. Ahora no podemos ni disfrutar del punto conseguido y tenemos que pensar ya en el partido del sábado ante el Zaragoza», recordó el capitán.

Ayoze Díaz reconoció que durante el primer acto «no les dejamos jugar y en la segunda logramos marcar y el empate es justo», subrayó el lateral. Por ultimo José Carlos Nunes calificó el empate de «importantísimo» porque además de no perder supone haber logrado un punto «ante un equipo que estaba en racha en su casa. Sin embargo -precisó- tendrá más valor si conseguimos una victoria el sábado contra el Zaragoza», apuntó.