TW
0

El número 1 del tenis mundial, Rafael Nadal, acudió ayer al palco de Son Moix para presenciar en directo el encuentro entre el Real Mallorca y el Sporging. Rafa estuvo acompañado por su novia Xisca y su hermana María Isabel y al término del encuentro se refirió al choque que disputó el equipo balear frente al conjunto asturiano. En declaraciones a Ultima Hora Punto Radio el tenista declaró que «ellos han venido con más ilusión que nosotros». Nadal apuntó a que «no ha habido una reacción después del primer gol» y añadió que «ha faltado chispa e intensidad para dar la vuelta al partido», comentó.

Pese a que la derrota es la tercera consecutiva que sufre el Mallorca, el 'manacorí' aseguró que «las cosas van bien y estamos en una posición cómoda». «El Mallorca tiene un equipo bastante compensado» añadió Nadal, que sin embargo, recalcó que «era un partido donde se tenía que poner todo porque es nuestra liga». «Ha sido un accidente, todo ha ido mal desde el primer minuto», subrayó el balear, que apuesta por «trabajar para mejorar la situación». Rafael confía en que el equipo pueda empezar de nuevo a sumar puntos a partir del próximo domingo en el Reyno de Navarra y que el equipo logre llegar a final de temporada sin problemas para poder mantener la categoría.

En el apartado tenístico, el jguador señaló que a partir de ahora iniciará un periodo corto de descanso con el fin de recuperarse de la lesión en los iquiotibiales, que le impidió poder cubrir sus objetivos en el Abierto de Australia.

El jugador en principio tendrá la posibilidad de recuperase en su domicilio y en Manacor de esta dolencia y afrontar la Copa Davis contra Bélgica este próximo mes de marzo.