Los jugadores del Mallorca momentos antes de iniciar el partido ante el Sporting. | Monserrat

TW
1

Michael Pereira habló muy claro al final del partido al manifestar que el Sporting había dado «una lección de profesionalidad» y reconoció que al Mallorca le faltó «actitud y carácter». Al término del encuentro el joven futbolista francés no escondió su decepción por el encuentro que firmó su equipo. «Ha sido una derrota muy dura, en el fútbol cuando te relajas los equipos te pasan por encima y el Sporting vino aquí con una confianza mínima y nos ha metido cuatro y la culpa es toda nuestra. La gente elogia al equipo porque lo hacemos bien, pero la realidad es que hemos perdido los últimos partidos», manifestó el interior del Mallorca.

Su crítica fue contundente y no ocultó que tanto él como todo el equipo comparte culpa en esta contundente derrota. «Hoy hemos recibido una lección de profesionalidad. Ha faltado carácter, ha faltado actitud y no debemos jugar de esta manera y esta semana debemos hacer algo muy fuerte para cambiar esta dinámica», manifestó el jugador francés del Real Mallorca.

Michael Pereira no se excluyó de la mala actuación y reconoció que «yo he hecho un partido defensivamente muy malo y qué tengo que hacer. Hoy entrenamos y debemos seguir trabajando fuerte y nada más, no sé qué decir. Veníamos de perder contra el Atlético y el Real Madrid y al final mirad qué ha pasado, hemos jugado contra un equipo de nuestra calidad y nos han metido cuatro. No sé qué más decir», insistió el joven futbolista del Mallorca.

Noticias relacionadas

Quien no parecía estar muy de acuerdo con lo manifestado por Michel Pereira fue el capitán Nunes. «Si faltó actitud es su opinión. Pienso que no hemos sido eficaces y cuando han llegado han marcado», comentó el central portugués del Real Mallorca. La plantilla está citada esta mañana en Son Bibiloni para repasar los errores cometidos durante el encuentro disputado frente al Sporting y Laudrup empezará a pensar cómo puede ir resolviendo problemas ya que de cara al encuentro de Pamplona no podrá contar con los sancionados Nunes, Joao Víctor y Webó. Además Laudrup estará pendiente durante lo que resta de fin de semana del delantero que previsiblemente fichará el club tras confirmase la baja de Fernando Cavenaghi.

El equipo sabe que no puede permitirse el lujo de seguir acumulando una derrota tras otra y en estos momentos ha encadenado tres de seguidas, dos lejos de Palma -en el Calderón y el Bernabéu- y la de ayer frente al conjunto asturiano.

El Reyno de Navarra se presenta como un escenario poco propicio para puntuar, pero la sitaución obliga al grupo a reaccionar de inmediato.