El técnico portugués Jose Mourinho durante su presentación como nuevo entrenador del Real Madrid junto a Jorge Valdano. | Reuters

TW
1

El director general y adjunto a la presidencia del Real Madrid, Jorge Valdano, ha asegurado que tiene «cero problemas» con el entrenador del equipo, José Mourinho, y que mantienen una relación «normal», hablan con asiduidad y se mandan mensajes por el móvil.

Antes de entrar al restaurante para asistir a la comida oficial de directivas previa al derbi de esta noche ante el Atlético de Madrid en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, Valdano trató de terminar con los rumores sobre la mala relación entre ambos.

La polémica sobre este asunto surgió cuando, tras el partido del pasado domingo ante el Almería, al ser cuestionado por la necesidad de un delantero, Valdano explicó que había un '9' en el banquillo, lo que pareció un 'recadito' hacia el entrenador.

Valdano aseguró que esa frase «se interpretó» de forma que él no pretendía, ya que ni era «un mensaje» ni mucho menos hay «diferencias» entre ambos. Por eso, pidió que no se de «más vueltas» a ese tema porque «se están sacando las cosas de quicio».

Además, recalcó que no hay «nada raro» en este asunto y que su relación con Mouriho es fluida. «Nos vimos el domingo, cenamos la noche anterior y nos 'mensajeamos'», aseguró.

Valdano aprovechó para defender la labor del portugués: «Es nuestro entrenador, el que nos tiene que dirigir hacia grandes triunfos, y de hecho, el equipo está dando muestras de muchísima competitividad».

«Se trata --añadió-- de ser mejor cada temporada y esta temporada lo estamos logrando con respecto a la anterior. Esperamos seguir en esta tónica».


Augura un partido complicado ante el Atlético

Por otra parte, desveló que siguen trabajando para fichar un delantero centro. «Estamos en ello. Todavía no se ha agotado, esta semana esperamos tener noticias definitivas para que este debate no nos acompañe hasta el final de mes», desveló.

Finalmente, auguró que el partido de esta noche será «tremendo». «Lo que necesita el Atlético para eliminarnos, lo logró el Almería (ante el Deportivo) en veinte minutos y el Betis (ante el Barcelona) en siete, es decir, dos goles», avisó.

«Conviene estar muy alerta. Va a ser un partido tremendamente exigente y debemos estar muy preparados. Vamos a vivirlo con mucha tensión porque se trata de un gran rival y un campo que a nosotros nos presiona de una manera muy especial», sentenció.