TW
0

Cristiano Ronaldo, delantero portugués del Real Madrid, aseguró, después de marcar tres de los cuatro goles de la victoria ante el Villarreal, que «hay que creer» que el Barcelona pinche «en algún momento» de lo que queda de Liga.

El luso reconoció que en algún instante del partido de hoy llegó a pensar que la Liga podía peligrar si el Real Madrid perdía contra el Villarreal, y aseguró que si eso hubiese ocurrido, el campeonato se habría puesto difícil.

«Cuando vas perdiendo se llega a pensar por un momento. Si perdíamos aquí iba a ser todavía más difícil. Pero hay que tener pensamientos positivos. Todavía quedaban 45 minutos, el mister habló con nosotros en el descanso y salimos mejor. No puedo decir lo que pasa dentro del vestuario, pero dijo puntos a los jugadores y él sabe más que nadie», explicó.

«El Barcelona es el mejor equipo con nosotros. Es difícil, hay que estar ganando. Hay que creer en que el Barcelona va a pinchar en algún momento», añadió.

Preguntado por si él es el delantero que necesita José Mourinho para sustituir a Gonzalo Higuaín, indicó que su entrenador «sabe» en qué posición puede rendir.

«Pero tenemos que jugar los que estamos, no hay otros. El equipo está bien y quiero aprovechar para decir lo bien que ha estado la afición. Hemos notado el calor. Yo estoy haciendo lo que me compete. Sin mis compañeros no habría marcado los goles que he hecho en estos partidos. Pero hay que pelear hasta el final de la temporada. Estoy muy a gusto y motivado para ayudar al Real Madrid a ganar algo importante», concluyó.