TW
0

La fachada de la casa de Royston Drenthe en Alicante y la del estadio Rico Pérez han amanecido con pintadas en contra del futbolista holandés del Hércules, quien se ha ausentado sin permiso de los últimos entrenamientos del conjunto alicantino.

En el domicilio de Drenthe en Alicante han aparecido pintadas en las que se califica al jugador cedido por el Real Madrid como «mercenario», además de frases insultantes contra al jugador y críticas al considerar que el futbolista ha tomado el Hércules por «un circo».

Mientras, en el fondo norte del estadio Rico Pérez al jugador le han calificado de «bastardo» en una de las pintadas dibujadas en la fachada, en las que además de contra Drenthe había otros insultos.

Drenthe no se ha ejercitado con el Hércules desde que la plantilla entrenada por Esteban Vigo regresó a los entrenamientos tras las vacaciones navideñas. Con el de hoy domingo, el holandés se ha perdido seis días de trabajo -siete días de ausencia si se contabiliza la jornada de descanso-.

La postura de fuerza adoptada por el centrocampista cedido por el Real Madrid, quien alega que no ha cobrado, no ha gustado en la entidad alicantina, que ha mostrado su disconformidad a través de su presidente Valentín Botella y el técnico Esteban Vigo, entre otros.

Un buen número de aficionados también han expresado su enfado a través de las redes sociales y otros medios de comunicación, aunque hoy se han producido las críticas más duras con la aparición de pintadas en la fachada del domicilio del jugador en Alicante.