TW
0

Después de tres meses prácticamente en el anonimato, Enrique Corrales vuelve de golpe al primer plano. Las lesiones de Ayoze Díaz y Kevin García empujan al lateral izquierdo sevillano a la primera línea de fuego mediático.

Después de las pruebas médicas realizadas ayer, se confirmó que Kevin García sufre una rotura fibrilar de grado 1-2 en el bíceps femoral de la pierna izquierda que le mantendrá de baja entre dos y tres semanas, por lo que quizás no pueda volver a defender la camiseta mallorquinista en lo que queda de año.

Curiosamente, también está fuera de concurso Ayoze Díaz, que la semana pasada sufrió una lesión fibrilar de grado I en el adductor largo del muslo izquierdo. En principio, se pierde el encuentro del próximo domingo, en Son Moix, ante el Racing de Santander, aunque podría estar disponible para jugar en El Madrigal el sábado día 18.

Con estas lesiones, el principal beneficiado será Enrique Corrales, que el pasado domingo disputó sus primeros minutos -entró por Kevin en el arranque del segundo tiempo- y que ahora deberá asumir la banda izquierda.

Corrales, en la lista de transferibles desde que arrancó el curso, sólo ha intervenido en cinco encuentros durante todo el año 2010 y no juega un partido como titular desde hace prácticamente nueve meses, en concreto desde el 21 de marzo, en el Mallorca-Atlético de Madrid (4-1).

De cara al encuentro del domingo ante el Racing, Laudrup tampoco podrá contar con Rubén González, expulsado en Getafe pese a estar en el banquillo al ver dos amarillas por protestar.

Además de Ayoze y Kevin, el centrocampista Tomás Pina, con un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, aún estará un mes de baja. Tampoco está disponible Tejera.