TW
0

Los futbolistas del Barça celebraron la goleada dentro y fuera del terreno de juego y destacaron al término del encuentro que el equipo azulgrana está capacitado «de conseguir lo que se proponga».
El defensa brasileño Daniel Alves se mostró ambicioso y comentó que «este equipo es capaz de todo, nunca podemos podernos techo, ya que siempre podemos mejorar en alguna cosa», señaló Alves, sabedor de la importancia de la victoria. «Nos da mucha moral, pero la Liga no acaba aquí y hay que seguir con la misma humildad», añadió.
Por su parte, el centrocampista del Real Madrid Xabi Alonso aseguró que los de Pep Guardiola fueron «mejores en todo». Alonso, que reconoció que el equipo «no puede estar contento» aseguró sin embargo que, a pesar de la goleada sufrida, «queda mucha liga y no hay nada acabado». Volviendo al partido, el tolosarra afirmó que a los azulgrana les ayudó mucho «el marcar pronto» y declaró que espera que este resultado «no pase factura al grupo». En cualquier caso, la del tolosarra fue una excepción ya que los jugadores del Real Madrid no hablaron ante la prensa en la zona mixta del Camp Nou tras ya anunciarlo con antelación el club nada más concluir el encuentro.