Nunes, Rubén, De Guzman, Cendrós y Castro felicitan a Webó tras su gol. | Javier Díaz

TW
1

Pasó el Mallorca por el Pizjuán con el objetivo claro de ir a por el partido. Así lo manifestaba en la previa del partido Joao Víctor y así lo hizo el equipo balear. Al término del encuentro la plantilla mostraba su satisfacción por el gran marcador conseguido y por haber logrado tres puntos que no hacen sino aumentar el crédito del equipo balear en el campeonato nacional.

Pierre Webó manifestó al término del partido que el equipo estaba muy «satisfecho» por el marcador conseguido en el Pizjuán. «Son tres puntos sumados en un partido importante. Estamos satisfechos por el trabajo conseguido y el Mallorca ha sido justo ganador de este partido. Hemos hecho un buen encuentro y al final recibimos el premio de la victoria», comentó. Para Pierre Webó, el equipo nunca perdió la calma y en todo momento supo dar la cara. «Realizamos un buen planteamiento y esto nos sirvió para hacer un buen partido. El gol final ha sido el premio y no perdimos la calma, tuvimos muchas ocasiones y hubo muchos espacios a la contra. Al final aprovechamos una de las últimas jugadas a pelota parada y con la fe del grupo y el empuje llegó el triunfo final», manifestó el jugador camerunés.

Para Webó, esta victoria es cierto que ayuda a que crezca la fe en el equipo, pero reconoció que lo más importante es ahora tener «paciencia» con los jugadores más jóvenes y que están dando la cara en este proyecto. «Más que fe hay que tener paciencia con este equipo. Estamos en un momento dulce y hoy se demuestra con una victoria importante en un campo muy difícil. Hay que estar también preparados para la derrota y como he dicho tener mucha paciencia con los futbolistas jóvenes, que acaban de subir al primer equipo y saber que habrá momentos duros y difíciles y tenemos que ser fuertes cuando lleguen», manifestó el jugador camerunés.

En opinión de Pierre Webó, «todos estamos contentos y trabajando muy a gusto. Los jóvenes están metiendo otra dinámica a este equipo y además aportan muchas alternativas y eso siempre viene bien. De un partido a otro podemos cambiar la forma de jugar y el conjunto sigue haciéndolo bien y eso es destacable», manifestó el jugador del Mallorca.

La plantilla abandonó el Sánchez Pizjuán entre fuertes medidas de seguridad y poco después tomó el vuelo hacia Palma. A partir del miércoles los futbolistas centrarán su atención en el próximo partido de Liga, que se disputará en Son Moix ante el Málaga el próximo domingo. Será el último choque de este mes de noviembre, otro partido de vital importancia para afrontar con garantías y sobre todo con puntos el que será el último mes del año.