Joao Victor toca el balón en presencia de Ramis y acosado por Rubén, durante el partido de ayer en Son Moix. | Monserrat

TW
0

Los futbolistas del Real Mallorca manifestaron al término del partido que ante el Deportivo faltó saber definir en los metros finales y que el encuentro fue muy complicado debido a que el rival se encerró atrás y apenas dejó espacios. El defensa José Carlos Nunes reconoció que «en algunos partidos cuesta marcar y este ha sido uno de ellos. Hemos sacado un punto, queríamos sumar los tres después de una derrota en Zaragoza, pero no ha sido posible», comentó.

Nunes reconoce que sabían cómo podía salir el Deportivo a jugar y que el rival se encuentra muy cómodo con el dibujo que presentó. «Estábamos avisados del equipo que nos íbamos a encontrar. Han cambiado el sistema hace tres partidos, juegan con tres centrales, meten los diez jugadores atrás y así es muy difícil encontrar espacios. Es un equipo que tiene experiencia, se identifica muy bien con este tipo de juego, que ya no es la primera vez que lo emplean y nosotros hemos creado ocasiones, pero nos faltó un poco de suerte para poder materializarlas», manifestó el portugués.

El zaguero declaró que uno de los factores positivos es que el equipo sigue creando ocasiones de gol. «Ante el Deportivo y el Zaragoza hemos creado ocasiones de gol, también hemos disparado al palo y como he dicho faltó un poco de suerte. Contra equipos que están encerrados atrás no es fácil. Además si perdíamos la pelota había que ir con mucho cuidado con sus contras y nos han llegado una o dos veces. Ha sido un partido muy difícil y muy complicado, no hemos podido ganar, pero por actitud y por ganas merecíamos un poco más», declaró Nunes. Por su parte Iván Ramis señaló que «el Deportivo ha venido a defenderse atrás y buscar una oportunidad a la contra, este ha sido el partido que han jugado los noventa minutos. Nosotros intentamos mover la pelota de banda a banda, al final no hemos estado acertados, pese a que tuvimos ocasiones, pero de cara a gol no estuvimos acertados. Defensivamente el equipo ha dado la cara, pero nos falta mejorar este aspecto de cara a gol», subrayó el defensa de sa Pobla.

Iván añadió que el equipo físicamente está bien y que ese no fue el problema. «Simplemente en unos partidos estás más acertado que en otros y hoy de cara a gol nos ha faltado suerte», insistió. «El equipo ha dado la cara y ha buscado el gol, nos vamos con un punto y siempre sumar es bueno», reconoció el 'pobler'. «Ahora nos toca ir a Sevilla, y tenemos que intentar durante la semana entrenar cómo se puede jugar al Sevilla y cómo se le puede marcar», manifestó el defensa del Real Mallorca.