El entrenador de la selección española de fútbol, Vicente del Bosque (i), observa a los jugadores Gerard Piqué (c), y Marchena (2d), durante el suave entrenamiento que los internacionales realizaron en La Ciudad del Fútbol de La Rozas. | Efe

TW
0

La selección española de fútbol ha vuelto este domingo a los entrenamientos en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas tras la victoria del pasado viernes frente a Lituania (3-1), con vistas al partido del próximo martes en Escocia, igualmente clasificatorio para la Eurocopa de 2012.

La sesión de trabajo comenzaba a las once de la mañana con la única ausencia de Sergio Ramos, que se ha ejercitado en el gimnasio realizando un entrenamiento de readaptación. Ramos continúa con el tratamiento de fisioterapia y mañana se reincorporará a la dinámica del grupo, según informa la RFEF

Después de realizar varios ejercicios de calentamiento y estiramiento a las órdenes de Javier Miñano, los veinte internacionales se han dividido en dos grupos, porteros incluidos; con peto, Marchena, Iniesta, Piqué, Silva, Villa, Aduriz, Valdés, Monreal, Busquets y Valero; y sin peto, Llorente, Xabi Alonso, Puyol, Cazorla, Reina, Arbeloa, Capdevila, Pablo Hernéndez, Casillas y Bruno.

Los titulares del partido contra Lituania se han retirado poco antes de las doce de la mañana y el resto ha seguido jugando un partidillo: Arbeloa, Xabi Alonso, Pablo Hernández, Bruno y Valdés por un lado; y Aduriz, Marchena, Monreal, Valero y Reina por otro.

Esta tarde, a las 19,00 horas, la selección partirá rumbo a Escocia para disputar allí el próximo martes el partido clasificatorio para la Eurocopa 2012.