TW
0

VILLARREAL: Diego López (**), Àngel (**), Marchena (**), Musacchio (**), Capdevila (**), Bruno (**), Senna (**), Cazorla (**), Borja Valero (**), Nilmar (**) y Rossi (**).

Cambios: Cani (*) por Rossi y Gonzalo (*) por Borja Valero.

DEPORTIVO: Manu (**), Laure (**), Lopo (**), Colotto (**), Morel (**), Juca (**), Rubén Pérez (**), Desmarets (**), Saúl (**), Juan Rodríguez (**) y Adrián López (**).

Cambios: Dioni (*) por Adrián López, Guardado (*) por Desmarets y Lassad (*) por Juca.

Àrbitro: Alvarez Izquierdo (catalán). Amonestó a los locales Carlos Marchena, Borja Valero y a los visitantes Laure, Lopo, Saul

Gol: 1-0, minuto 35, Nilmar.


Una genialidad del delantero brasileño Nilmar Honorato da Silva le dio la victoria al Villarreal, por 1-0, ante un defensivo y correoso Deportivo. Los castellonenses sumaron su tercera victoria consecutiva y lo hicieron con un partido muy serio y muy centrados en el trabajo defensivo.
La primera parte y el partido acabó decantándose a favor del Villarreal gracias a una genialidad de Nilmar Honorato, que con un remate seco y ajustado al palo, logró romper la ordenada defensa del Deportivo. Hasta esa jugada y pasada ya la media hora de juego, ambos equipos mostraron con claridad meridiana sus estilos de juego en el campo. Los locales buscaron la pelota desde el pitido inicial; para de esta manera y asociándose con ella, llegar al área de Manu, portero del Deportivo.
Cuando parecía que la primera parte iba a acabar con empate a cero y con la victoria moral para los gallegos, que casi no habían sufrido llegó un enchufadísimo Nilmar, que se inventó dentro del área un disparo que decantó el encuentro y puso por delante al equipo que más veces lo intentó.

Intensidad

Los segundos cuarenta y cinco minutos cambiaron los papeles de ambos equipos, ya que el Villarreal le dejó el campo al Deportivo y lo esperó para aprovechar los espacios.
El Deportivo estuvo espeso cuando tuvo el balón en su poder y tampoco demostró tener recursos para hacer sufrir a Diego López.
Las sensaciones de peligro las dejaron, sin embargo, los delanteros del Villarreal lanzando rápidos contragolpes.