TW
0

SEVILLA: Palop (l); Konko (*), Alexis (*), Escudé (*), Fernando Navarro (*); Alfaro (*). Zokora (*), Guarente (*), Perotti (*); Cigarini (*) y Negredo (*).

Cambios: José Carlos (*) por Cigarini, Luis Fabiano (l) por Negredo y Acosta (l) por Alfaro.

RACING: Toño (**); Pinillos (*), Henrique (*), Torrejón (*), Cisma (*); Munitis (*), Diop (*), Tziolis (*), Arana (*); Adrián (*) y Rosenberg (*).

Cambios: Ariel (*) por Rosenberg, Lacen (*) por Adrián y Edu Bedia (s.c.) por Arana.
Àrbitro: Ayza Gámez (Comité Valenciano). Amonestó a los visitantes Toño (m.11), Tziolis (m.20).

Goles:
1-0, minuto 13, Negredo, de penalti.
1-1, minuto 54, Pinillos.

El Sevilla fue incapaz de superar a un ordenado Racing de Santander (1-1) y prolonga su depresión en su estadio, donde no ha logrado la victoria en los tres últimos partidos -dos de liga y uno de la Liga Europa-, para dejar escapar la oportunidad de asaltar el liderato de la Liga.
Pronto se puso el partido a favor para el Sevilla gracias a la frescura y al descaro de Alejandro Alfaro. Poco después, el mismo jugador aprovechó un buen servicio de Zokora por encima de la indecisa defensa del Racing y trató de superar a Toño de vaselina. El portero salió en falso y arrolló al canterano sin que el penalti dejara lugar a la duda.
Amonestación para el portero y gol de Negredo desde los once metros para adelantar al Sevilla antes del cuarto de hora de partido. Cambió por completo el discurso de ambos equipos tras la reanudación. El Racing dio un paso adelante y combinaba más cerca del área de un Sevilla que pareció conformarse con el marcador para tratar de sentenciar al contragolpe. Fruto de la reiteración llegó la igualada visitante a los diez minutos de la reanudación. Un centro por la izquierda de Diop cruzó el área hispalense y llegó a las botas de un inspirado Pinillos, quien enganchó el balón para reventar las mallas defendidas por un impotente Palop. El pitido final desembocó en una bronca enorme y con Palop encarándose con un sector de la grada.