TW
0

El Atlètic Balears se toma un respiro, y de paso, otorga un margen de crédito a su técnico, Goran Milojevic. La continuidad del preparador balcánico parecía pender del resultado de ayer, pero los blanquiazules, conscientes de la importancia de los tres puntos en juego, salieron a por todas. Tanto, que tras una jugada ensayada, Martins envió a la madera el esférico, y Ernesto, muy atento a la jugada, aprovechó el rechace y lo envió al fondo de la red para abrir el marcador (1-0) y provocar el delirio de la hinchada blanquiazul.
Pero poco le duró la alegría al Atlètic, pues acto seguido, Trujillo, de libre directo logró la igualada un minuto más tarde. Tocaba volver a empezar y el partido adquiría un tono más emocionante todavía.
Los menorquines, tras un brillante inicio de temporada, no estaban dispuestos a regalar los puntos en el Estadi Balear, aunque toparon con un enemigo acuciado por las urgencias clasificatorias. Los de Milojevic se mostraron incisivos. En especial cuando Martins dispuso de una ocasión para volver a poner por delante a los balearicos, aunque topó con Moso.
Emoción
El encuentro ganó en intensidad durante la segunda mitad. El Atlètic, sabedor de que la victoria supondría un salto importante en la tabla y a nivel moral, se vació, aunque unas veces la falta de puntería y en otras la presencia del guardameta menorquín Moso se encargaron de detener las ansias de los blanquiazules, que se llevaron un último susto de la mano del incombustible Trujillo, que no pudo alterar el empate final, que permite tomar aire al Atlètic y seguir firme al Sporting.