TW
0

El entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, ha descartado a los ochos internacionales españoles que se proclamaron campeones del mundo en la primera lista de convocados de la temporada, con vistas al partido que mañana disputará el conjunto catalán contra el Sevilla, correspondiente a la ida de la Supercopa de España.

De esta forma, Valdés, Iniesta, Puyol, Piqué, Busquets, Xavi, Pedrito y David Villa se quedarán en Barcelona, junto a los descartados Alexander Hleb y Martín Cáceres, para coger el ritmo de competición tras un mes de vacaciones.

Pep Guardiola ha prescindido de Víctor Valdés, lo que motivará que en el encuentro de mañana en Sevilla un portero del filial ocupe la meta azulgrana, o bien Rubén Miño o Oier Olazábal.

Esta es la lista de diecinueve convocados barcelonistas para el partido de Sevilla: Miño, Oier, Dani Alves, Ibrahimovic, Messi, Bojan, Keita, Milito, Maxwell, Jeffrén, Adriano, Abidal, Nolito, Sergi Roberto, Thiago, Sergi Gómez, Jonathan dos Santos, Muniesa y Oriol Romeu.