Los cuatro usuarios de ultimahora.es, juntos en Johannesburgo para animar a la selección.

TW
0

Afónicos de tanto gritar animando a la selección española, pero haciendo mucho ruido con las vuvuzuelas que se han traído de Sudáfrica. Los ganadores del sorteo de dos viajes al Mundial de fútbol celebrado por ultimahora.es ya están de vuelta a casa.

Los cuatro "turistas" que han tenido la oportunidad de vivir el Mundial en primera persona gracias a ultimahora.es han llegado eufóricos a Mallorca y a Eivissa, respectivamente. Allí, en Johannesburgo, han coincidido y han animado juntos, ataviados como el mayor de los hinchas con camisetas rojas y banderas, a la Roja.

Cabe recordar que los ganadores de este concurso relacionado con el especial South Africa 2010 con el que ultimahora.es sirve a diario toda la actualidad del campeonato del mundo de fútbol, fueron la mallorquina Maria Antònia Cànaves, de Llucmajor, que viajó con su hija, Margalida Fullana, auténtica forofa de la selección; y el ibicenco Juan Mayans, que se llevó a su amigo Carlos Torres. Los cuatro han pasado unos días de lujo 'by the face' que incluían la asistencia a dos de los partidos disputados por la selección española.

No hay más que ver las fotos para felicitarles por lo que han disfrutado.