TW
0

Ya tenemos ganadores. El sorteo de dos viajes para dos personas para asistir en directo al Mundial de fútbol de Sudáfrica ha repartido la suerte entre Mallorca e Ibiza.

Juan Mayans Cruz, vecino de Ibiza, y la mallorquina Maria Antònia Cánaves Peña son los agraciados con un viaje para dos personas cada uno, gracias al concurso propuesto por ultimahora.es para sus tres ediciones, Mallorca, Menorca e Ibiza y Formentera, en relación al especial South Àfrica 2010.

Noticias relacionadas

La próxima semana, los afortunados recibirán sus acreditaciones para volar a Johannesburgo del 24 al 30 de junio y asistir al partido del 25 de junio entre las selecciones de España y Chile en el estadio Robert Owen Loftus de Pretoria. También vivirán en primera persona el encuentro de octavos, en Johannesburgo o Ciudad del Cabo.

El premio incluye los billetes de avión, el hotel y las entradas a los encuentros señalados. Y todo por concursar y estar al día de cuanto acontece en Sudáfrica, que estos días se ha convertido en la capital de la actualidad mundial.

El martes, los ganadores nos contarán cómo han recibido esta grata sorpresa...