El centrocampista de la selección española de fútbol Xavi Hernández (c-dcha) y el delantero Fernando Lorente, (c-izda) durante el entrenamiento efectuado en el estadio Nueva Condomina de Murcia, previo al partido frente a Polonia. | Efe - JUAN FRANCISCO MORENO

TW
6

Mundial
No te conformes con que te lo cuenten, juega con Ultimahora.es y participa en el sorteo de dos viajes a Sudáfrica para vivir, en directo, toda la emoción del fútbol. Pero tienes que correr como el mejor de los delanteros, pues sólo tienes hasta la medianoche de hoy para participar en el concurso.

Y empieza a pensar a quién vas a invitar, porque cada uno de los viajes es para dos personas.

Participar en el sorteo es muy sencillo. Tienes que mandar un SMS con la respuesta a la siguiente pregunta:

¿Cuántos jugadores de la Selección aparecen en la imagen de cabecera del especial Sudáfrica 2010 de ultimahora.es?

Envía el texto "UH (espacio) y la respuesta" al 27442 y entrarás en el sorteo. Cuantos más mensajes envíes, más posibilidades tienes de ganar.

Noticias relacionadas

Tienes hasta las 00.00 horas para mandar mensajes, y el nombre de los ganadores se publicará en la edición impresa de Ultima Hora el viernes 18 de junio.

Para entonces, ¡ten las maletas hechas! porque el viaje es del 24 al 30 de junio. Los ganadores asistirán al partido del 25 de junio entre las selecciones de España y Chile en el estadio Robert Owen Loftus de Pretoria, y al encuentro de octavos, en Johannesburgo o Ciudad del Cabo.

Ver el programa completo del viaje.

Ultimahora.es sirve al minuto toda la actualidad de esta gran competición a sus lectores con el especial Sudáfrica 2010, que comenzó el 31 de mayo con toda la información previa a esta cita mundial y que seguirá informándoles de todo cuanto acontezca hasta la final: actualidad, reportajes, fotos, vídeos, el día a día de la gran favorita, "la Roja"... y mucho más.