TW
0

Zaragoza 1
Espanyol 0
ZARAGOZA: Roberto (**), Ponzio (*), Pablo Amo (*), Contini (**), Obradovic (*), Edmilson (**), Gabi (**), Arizmendi (*), Aguilar (**), Eliseu (*) y Colunga (**).
Cambios: Àlex Sánchez (s.c.) por Eliseu, Ander Herrera (*) por Aguilar y Lafita (*) por Arizmendi.
ESPANYOL: Kameni (*), D. García (*), Víctor Ruiz (*), Pareja (*), Amat (*), Moisés (**), Forlín (*), Callejón (*), Verdú (*), Luis García (*) y Osvaldo (*).
Cambios: Coro (*) por Luis García, Marqués (*) por Callejón e Iván Alonso (*) por Osvaldo.
Àrbitro: Iturralde González, del comité vasco. Expulsó, por doble amonestación, a Pareja (min.77). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Pablo Amo y Gabi y a los visitantes Moisés Hurtado y Forlín.
Gol:
1-0, minuto 79, Colunga, de penalti.


Efe|ZARAGOZA


El Real Zaragoza, con la victoria sobre el Espanyol, alcanza los cuarenta puntos y roza la permanencia tras un partido en el que los jugadores del conjunto aragonés parecieron acusar la trascendencia de lo que tenían en juego.
El equipo maño había cifrado gran parte de sus esperanzas de lograr la salvación en este enfrentamiento, en el que el equipo pareció agarrotado en muchos momentos, especialmente a la hora de intentar abrir el posicionamiento del conjunto periquito.
La insistencia del Zaragoza no le hacía generar peligro y el conjunto de Mauricio Pochettino parecía estar cómodo con el juego y el resultado hasta que llegó un penalti de Nico Pareja a Ander Herrera que transformó Colunga en el minuto 79 y que además supuso la expulsión del central argentino por sus protestas, allanando el camino a los maños.