TW
0

Racing de Santander 1
Sevilla 5

RACING: Coltorti (*), Morris (*), Moratón (*), Torrejón (*), Pinillos (*), Colsa (*), Diop (*), Lacen (*), Arana (*), Bolado (*) y Canales (*).
Cambios: Tchité (**) por Pinillos, Edu Bedia (*) por Colsa y Toni Moral (*) por Canales.
SEVILLA: Palop (**), Adriano (**), Escudé (**), Fazio (**), Konko (**), Capel (**), Renato (**), Zokora (**), Navas (**), Negredo (**) y Kanouté (**).
Cambios: Stankevicius (*) por Fazio, Romaric (*) por Zokora y Lolo (*) por Kanouté.
Àrbitro: Pérez Lasa (colegio vasco). Mostró cartulinas amarillas a Zokora por el Sevilla y a Tchité, Diop y Morris (2), expulsado en el minuto 78, por el Racing.
Goles:
0-1, minuto 2, Negredo.
0-2, minuto 21, Kanouté (p.). 0-3, minuto 46, Navas. 0-4, minuto 48, Capel. 1-4, minuto 61, Tchité. 1-5, minuto 88, Negredo.


Raúl González|SANTANDER


El Sevilla dio un paso hacia la Liga de Campeones al golear con contundencia (1-5) a un paupérrimo Racing que fue un coladero en defensa y cuyo declive de juego y resultados le hace ser un claro candidato al descenso.
El Sardinero se acercó al lleno para presenciar un partido con mucho en juego para ambos contendientes, en el caso del Sevilla por su lucha por entrar en la próxima Liga de Campeones y, en el del Racing, porque llega a este encuentro habiendo agotado el colchón de puntos que hace tres jornadas le separaban de los puestos de descenso.
Negredo abrió la cuenta en la primera acción del encuentro, y una pena máxima transformada por Kanouté abrió brecha y distancia en el marcador. Navas y Capel redondearon el festival sevillista (0-4), para que Tchité maquillara el gris partidos de los cántabros, que recibieron un último golpe de la mano de Negredo, que puso la puntilla a un Racing que nunca tuvo opciones de conseguir una victoria vital para la permanencia.