TW
0

El Real Betis Balompié ha pensado en Carlos Domínguez y se plantea solicitar al Mallorca su posible cesión. El combinado que dirige Juan de Ramos busca un delantero rápido y, a ser posible español, para incorporarlo a la disciplina verdiblanca cuando antes mejor y desde los despachos del Manuel Ruiz de Lopera, se ha tanteado el «entorno» del jugador a fin de conocer cuáles son sus intenciones.

El futbolista desea continuar en Palma y el club rojillo no está, al menos hasta ahora, dispuesto a desprenderse de uno de sus activos importantes en la línea delantera. El jugador de Mairena es sevillista de toda la vida pero en estos momentos el Betis no puede mirar el pasado ya que su posición le obliga a realizar una contratación de estas características sea cual sea el club de origen en este caso de Carlos.

El que la operación se lleve a cabo es muy complicado ya que la nómina de delanteros en el primer equipo es reducida y Krauss dispone únicamente de Etoo, Luque, Carlos y Biagini. Estos dos últimos han sido tanteados por diferentes clubes pero a nivel deportivo los técnicos bermellones no desean ver mermado el número de efectivos en el ataque isleño. Luque y Samuel se perfilan como titulares pero también será muy importante la participación de Carlos y Leo ya que se presenta una temporada cargada de partido.

En el caso del delantero de Mairena, éste es un hombre capaz de desestabilizar un partido nada más saltar al césped lo que le convierten en un valor muy importante para la entidad de Son Moix. Además de su velocidad y entrega sobre el césped, Carlos mantiene una relación extraordinaria con todos los estamentos de club y la afición le dispensa un cariño muy especial.