Hamilton no falla en una accidentada carrera en la Toscana en la que Sainz abandonó

| La Toscana |

Valorar:
El coche de Lance Stroll, tras uno de los accidentes del Gran Premio de la Toscana.

El coche de Lance Stroll, tras uno de los accidentes del Gran Premio de la Toscana.

Reuters

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) se ha adjudicado este domingo el Gran Premio de la Toscana, novena prueba del Mundial de Fórmula 1, una carrera marcada por un accidente provocado por el coche de seguridad en el que el español Carlos Sainz (McLaren) vio arruinado su trabajo y tuvo que abandonar.

El triunfo del hexacampeón del mundo, que celebró su sexto triunfo del curso, quedó eclipsado por un grave incidente que pudo acabar en tragedia, todo en la séptima vuelta de la primera carrera de la historia del 'Gran Circo' en el Autódromo de Mugello, propiedad de Ferrari. Irónicamente, el causante del accidente fue el que saltó, precisamente, para evitarlos: el 'safety car'.

El cambio de normativa -que este año ha eliminado la línea del coche de seguridad, que ya no puede ser adelantado hasta que se cruza la línea de meta- y el hecho de que el conductor apagó las luces tarde, en medio de la última curva, hizo que Bottas y los pilotos de delante frenasen de manera inesperada.

Los de atrás, con el pie a fondo y empezando por Kevin Magnussen (Haas), se encontraron de repente con la situación. El danés pegó un frenazo, y tras él, el italiano Antonio Giovinazzi (Alfa Romeo) tuvo que esquivarle como pudo. Sin embargo, el canadiense Nicholas Latifi (Williams) no le pudo evitar, y Sainz también se llevó por delante al Haas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

otra vez ganó el
Hace 7 meses

resulta incomodo que al salir de pista nivel del cesped igual que rampas

Valoración:menosmas

Deportista
Hace 7 meses

El único que lleva toda la vida profesional de retransmisiones de carrera de fórmula I fallando es el LOBATO desde los inicios critica a Hamilton por no ponerse a las órdenes de su jefe Fernandinho Alonso que era el mejor del mundo Hamilton a punto de lograr su séptimo campeonato e igualar a Schumacher su amigo gracias A su carácter puede aspirar al ridiculo

Valoración:menosmas

Burguer
Hace 7 meses

Lo habitual en el Mac pollo .

Valoración:menosmas

dakar
Hace 7 meses

La cagamos Carlos...

Valoración:4menosmas

Rossi
Hace 7 meses

Cómo que Sainz abandonó ??? No fastidies . . . es imposible, seguro que se equivocó de salida.

Valoración:4menosmas

Circuito
Hace 7 meses

Buena excusa seguiremos la senda del otro le cierran el paso no frenan cuando tocan no le ponen la presión que toca la dirección de carrera está vendida nuestro niño es lo mejor del mundo pero además de correr saber equilibrar el coche es muy importante saber estar en carrera y prevenir lo que pueda pasas a fondo hasta el final la mayoría de veces imitamos Alonso

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1